Cobertura Qatar 2022
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

AMLO asegura que su gobierno es respaldado por los "pobres" y no será derrotado por conservadores

El presidente de México agradeció el respaldo de México para su gobierno, por lo que no serán títeres o pepeles de los que se acostumbraron a robar.

AMLO asegura que su gobierno es respaldado por los "pobres" y no será derrotado por conservadores

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó durante el desfile por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, que su gobierno de no ser por los "pobres" ya hubiera sido derrotado y sometido por los conservadores.

Indicó que en su gobierno no se volverá nadie títere de los opositores, por ello es que agradeció el respaldo del pueblo mexicano para que su proyecto de la Cuarta Transformación se lleve a cabo como lo han hecho hasta ahora.

AMLO aseguró en el desfile que la traición contra Madero ha ayudado a entender el porqué de su estrategia política, ya que si no estuvieran respaldados por la mayoría de los mexicanos, y en especial de los pobres, habría sido ya derrotado por los conservadores.

Informó que su gobierno no está sometido a los caprichos de intereses, no será "títeres" o "peleles" de quienes se acostumbraron por años a robar y detentar contra el poder económico y político de México.

Cabe mencionar que el presidente de México, ha sido uno de los mandatarios más apoyados por el pueblo mexicano, por sus programas sociales con los que están presentes beneficios para los adultos mayores, programas del campo, entre otros más.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar