Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

AMLO rechaza que la delincuencia organizada continúe en el país como en sexenios anteriores

AMLO prevé que México siga adelante tras acabar su sexenio, asegurando que la inseguridad ya no será más un problema.

AMLO rechaza que la delincuencia organizada continúe en el país como en sexenios anteriores

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la delincuencia organizada ya no tendrá más lugar en el país, esto al ser cuestionado sobre si al finalizar su sexenio pudiera ser una oportunidad para que el crimen regrese a México.

Por lo que el presidente aseguró que “no veo hacia adelante un narco Estado”, asegurando que ya no habrá cavidad en el país para que sigan operando, como lo habían permitido anteriores gobiernos.

“No veo el que vayan a ver asesinatos políticos como el que se dieron en algún tiempo, toco madera, y no veo que se vuelva a la época en que dominaban los de la delincuencia organizada, no veo hacia adelante un narco Estado”.

Durante su conferencia de prensa aseguró que no ve problemas graves futuros para el país, como lo han señalado sus opositores, asegurando que hay mucho porvenir para México y para el pueblo.

“Desde luego se van a seguir enfrentando problemas, pero nada grave, no ceo una crisis económica financiera como la que se padeció al término del gobierno de Salinas e inicio del gobierno de Zedillo, no veo nada de eso”.

López Obrador aseguró que seguirá el buen gobierno, sin embargo, será el pueblo de México quienes se encarguen de elegir a quien quieren en la presidencia de México.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×