Cobertura-Elecciones-2021

AMLO propone que EU otorgue visas de trabajo a migrantes

Al urgir a Estados Unidos para acelerar la dispersión de 4 mil millones de dólares en proyectos en Centroamérica, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le propuso al gobierno de su homólogo Joe Biden ordenar el flujo migratorio otorgando visas.

En ciudad Juárez, Chihuahua, señaló que México no abrirá su frontera sur porque la travesía representa un grave riesgo para los migrantes. Lo anterior luego que Biden señaló que México no quiere recibir a migrantes deportados.

AMLO propone que EU otorgue visas de trabajo a migrantes

Acompañado del gobernador panista Javier Corral con quien tuvo diferencias el año pasado por el tema del abasto de agua, el presidente López Obrador destacó las coincidencias para acelerar el plan de vacunación anti-COVID y para retomar las mesas de seguridad en el estado.


PUBLICIDAD

Aseveró que a pesar de las diferencias políticas tienen la responsabilidad de trabajar en coordinación, “eso es lo que vengo también a ofrecer a Chihuahua”.

Se comprometió a que se acelerará la vacunación e informó que de las 2.7 millones de dosis de AstraZeneca comprometidas con Estados Unidos, el domingo enviarán 1.5 millones de unidades a nuestro país y el resto llegará a mediados de la semana.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD