El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el proyecto de construcción de la sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) en Nuevo Laredo, Tamaulipas, con una inversión de 3 mil 359 millones de pesos y un plazo de ejecución de 12 meses, a cargo de la Sedena.
López Obrador destaca el plan de mejoramiento de todas las aduanas del país, y menciona que Tamaulipas tiene un trato especial, ya que se van a construir instalaciones y se están moralizando, señalando que antes las aduanas eran concebidas como un botín, pero eso ha cambiado en su gobierno.
El mandatario federal asegura que tiene una buena impresión del senador tamaulipeco José Ramón Gómez Leal, a pesar de las relaciones familiares que tenía con el gobernador anterior, García Cabeza de Vaca.
López Obrador menciona que hay algunos que sí se corrigen de "transar", pero hay otros que no tienen remedio, utilizando el dicho popular "en mi pueblo decían que gallina que comía huevo, ni que le quemaran el pico", para referirse a la ambición desmedida de algunos.
López Obrador también menciona que Los Cabos está al mismo nivel que Cancún en términos de afluencia turística de extranjeros, y asegura que atenderá el crecimiento poblacional de la zona.
fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |