El presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores y al coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, de no caer en la politiquería
Cabe destacar que el primer mandatario no quiso opinar al respecto sobre las conversaciones que tuvo Monreal con el presidente del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, difundidas por la gobernadora de Campeche Layda Sansores, durante la noche del martes.
Durante su conferencia mañanera el jefe del Ejecutivo, reiteró que le tiene mucho respeto a Monreal Ávila, a quien conoce desde hace varios años, desde que buscó la gubernatura de Zacatecas.
Sin embargo, pidió a ambos la unidad "quiero mucho a Layda, respeto mucho a Ricardo Monreal y hay que buscar la unidad, ni siquiera los opositores, los conservadores hay que verlos como enemigos, son adversarios, no hay que tener enemigos”, dijo.
López Obrador, sí está de acuerdo en que haya polémica para defender el proyecto de la Cuarta Transformación, siempre y cuando no caiga en la humillación y en la politiquería.
Desde el fin de semana Layda Sandores, anunció que revelaría conversaciones que involucran a Ricardo Monreal.
La gobernadora de Campeche, respondió a las acusaciones del senador de Morena de armar una guerra sucia y lo llamó “encantador de serpientes” y un “doble cara” por ayudar a “Alito” Moreno.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |