El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó de “vergonzosa” la filtración del número telefónico personal de su hijo, José Ramón López Beltrán, señalando además a la derecha como responsable de aquel atentado contra la privacidad.
Fue el mismo Ramón López quien a través de su cuenta de X (antes Twitter) denunció el acto de invasión contra su privacidad que tendría por fin la venganza y el causarle daño a él y a su familia.
Afirmó que la situación empezó con una carta que contenía amenazas contra el Presidente de México y sus hijos. Así mismo destacó que pese a que no es la primera vez que se filtra su número y no le molesta tener que cambiarlo, se encuentra harto del acoso al que se le somete a él y a sus seres queridos.
“No cesan de exponer mi privacidad. Nos han acosado en todos los lugares en donde he vivido con mi familia, utilizando drones, cámaras, “políticos” y "periodistas", revelando la ubicación de todas ellas. Incluso han enviado extraños a mi casa con la intención de intimidar”, publicó Ramón López.
El hijo del presidente destacó que ni él ni su familia son figuras públicas, tampoco trabaja en el sector público y por tanto desea mantener su privacidad hasta que él así lo considere, lejos de las disputas políticas.
En respuesta al hecho, López Obrador afirmó que se trata de un vergonzoso ataque más de los conservadores ante el cual ni él ni su gobierno darán “un paso atrás en la defensa de la libertad y de la justicia y sobre todo de nuestra soberanía".
“Así es la derecha, así son los conservadores, muy hipócritas, mucho, muy hipócritas, esa es la doctrina del conservadurismo, es realmente muy vergonzoso que actúen de esa manera. Pero no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la libertad y de la justicia y sobre todo de nuestra soberanía".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |