×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

AMLO invita al pueblo mexicano a ver la novena mexicana previo a Clásico Mundial de Béisbol

El presidente de México recordó la participación en el béisbol del equipo de México quien se enfrentará con Colombia.
México | 2023-03-10 | Norma Ramírez
AMLO invita al pueblo mexicano a ver la novena mexicana previo a Clásico Mundial de Béisbol
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aprovechó el estrado para recordar la participación de la selección nacional de béisbol de México en el Clásico Mundial.

"Va a jugar mañana la selección de México de béisbol, vamos a enfrentar a nuestros hermanos de Colombia en Phoenix, Arizona entonces está muy bien el equipo de México, Benjamín Hill es el mánager, creo que va a abrir mañana Julio Urías".

Después de seis años de espera, el Clásico Mundial de Béisbol volverá a disputarse con un formato innovador. La novena mexicana confirmó su participación en la edición de 2023 y lo hará en uno de los grupos de mayor complejidad del certamen. No obstante, antes de presentarse, contará con la oportunidad de disputar un par de encuentros de preparación para arreglar los últimos detalles.

López Obrador informó que el 27 de enero el parque de Tabasco lo va a inaugurar el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, al señalar que es importante, la construcción del parque, y hace dos años solicitó la nacionalidad mexicana Rosarena y se le otorgó, es un bateador "muy bueno de origen cubano que estuvo en México y nos pidió la nacionalidad, se le dio y ahora va a jugar con el equipo de México.

Le mando un abrazo a Petro gran presidente de Colombia hermano "Petro y felicidades al pueblo de Colombia por tener un presidente como Petro con ideales y principios un hombre que luchó durante muchos años por la justicia y la libertad de su pueblo y por la democracia".

El Jefe del Ejecutivo Federal dice que es un gran gobernante y lo "queremos mucho y lo respetamos mucho y tenemos muy buenas relaciones con el pueblo de Colombia, bueno en todo", al señalar al escritor, el Cervantes de la lengua castellana, Gabriel García Márquez, "el mejor escritor".

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024