×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

AMLO garantiza investigación por atentado contra Ciro Gómez Leyva

Ningún crimen debe quedar impune: presidente sobre atentado a Ciro Gómez Leyva
Ciudad de México | 2022-12-16 | Staff / Imagen del Golfo
AMLO garantiza investigación por atentado contra Ciro Gómez Leyva
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que se realizará una investigación a fondo por el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, ocurrido la noche del jueves 15 de diciembre.

“Se va a llevar a cabo toda la investigación como lo hacemos siempre; que no quede ningún atentado, ningún crimen sin castigo, entonces vamos a darle seguimiento a este asunto”, subrayó.

“Lo principal es que nadie debe ser molestado, afectado, dañado, y a nadie se le debe de agredir y, mucho menos, quitarle la vida, que es lo más sagrado”, agregó.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario expresó su solidaridad y apoyo al comunicador. Al mismo tiempo, reprobó estos hechos violentos.

“Decirle a Ciro que no está solo y esto lo hago por convicción, porque tenemos diferencias, son notorias, de dominio público, las vamos a seguir teniendo, pero es completamente reprobable que se atente contra la vida de cualquier persona y en este caso de un periodista como Ciro Gómez Leyva”, señaló.

El jefe del Ejecutivo indicó que las averiguaciones están a cargo del Gobierno de la Ciudad de México, por lo que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, actúa en el esclarecimiento de este caso e informará los avances.

“Tengo información que se está haciendo la indagatoria desde anoche; se está haciendo la investigación, le corresponde al gobierno de la Ciudad de México y ya tienen un avance: ya hay la identificación de una moto, de un vehículo”, apuntó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023