Cobertura Qatar 2022
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

AMLO felicita a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México por anuncio de boda

El presidente de México le mandó felicitaciones a Claudia Sheinbaum por su propuesta de matrimonio, aunque dijo que no asistirá.

AMLO felicita a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México por anuncio de boda

El presidente Andrés Manuel López Obrador manda mensaje de felicitaciones a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, por su boda.

"iFelicidades, muchas felicidades, todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe celebrarse, no hay que enojarse ni andar con caradura o amargados, mucho menos frustrarse.Hay que decir gracias a la vida que nos ha dado tanto!".

El jefe del Ejecutivo Federal dice que no asistirá a la boda de la Jefa de Gobierno, si lo invitan, ya que por lo general no asiste a ninguna ceremonia desde hace ya varios años, porque tendría que dedicar bastante tiempo y no lo tiene.

López Obrador arremete contra los corruptos, porque dice que eran vistos como ejemplo, esto al ser cuestionado sobre la boda de Sheinbaum.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló este miércoles que se casará con Jesús María Tarriba, doctor en Ciencia Física, quien fue su novio cuando estudiaban la universidad.

Asimismo, Sheinbaum confirmó que se casará con su novio de cuando estudiaba en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la década de los 80.

Sheinbaum dijo que se reencontró con su expareja, Jesús María Tarriba Unger, treinta años después de salir de la universidad, y comenzaron su relación cuando ella ya se encontraba divorciada de Carlos Ímaz Gisperto, con quien tiene a su única hija, Mariana Imaz Sheinbaum.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar