Luego de que el ministro Javier Laynez frenó el Plan B, el presidente Andrés Manuel López Obrador dice que “se piensa que este ministro se extralimitó, se excedió; se convierte, en los hechos, en el Poder Legislativo”.
López Obrador aseveró que lo que no quieren es que se reduzcan los sueldos de los altos funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE), al señalar que no es un asunto jurídico sino político "y yo diría mercantil".
Al puntualizar que lo único que quieren los ministros de la Corte es violan la Constitución porque ganan más que el presidente.
El jefe del Ejecutivo Federal señaló que “hay un Plan C, no estén pensando que ya se terminó todo. “¡Que no se vote por el bloque conservador para que siga la transformación, ni un voto a los conservadores!”.
El mandatario asegura que todo es político, los conservadores quieren regresar por sus fueros, no tienen llenadera, quieren seguir robando, a reiterar que el ministro Laynez frenó el Plan B electoral.
"No quieren que se incorpore el habla de los pueblos”, contesta AMLO a los críticos de los nuevos contenidos de los libros de texto en los que se contempla “sal para afuera” y “dijistes”.
Al acusar que los libros de texto los hacían empresas editoriales de España, y los adversarios se han portado “requetebién”.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |