Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

AMLO acusa mentiras de los medios para influir en elecciones del Edomex

AMLO acusó una avalancha de mentiras en su contra de parte de los medios de comunicación
México | 2023-05-24 | Tere Mora Guillén
AMLO acusa mentiras de los medios para influir en elecciones del Edomex
Diario del IstmoDiario del Istmo

Durante su conferencia matutina de este miércoles, el presidente expresó que se están difundiendo mentiras y criticó a las estaciones de radio de la Ciudad de México, argumentando que están en su contra. López Obrador sugirió que la única explicación lógica es que estas estaciones están tratando de influir en las elecciones del Estado de México.

El presidente anunció que intensificará sus esfuerzos para contrarrestar la manipulación durante las elecciones en el Estado de México y advirtió a la gente que tenga cuidado para no creer todas esas mentiras. Según López Obrador, los conductores de radio están enfocados en manipular, difamar y calumniar, y están al servicio del bloque conservador y los corruptos, en oposición al pueblo.

Una vez más, el Jefe del Ejecutivo Federal denunció una avalancha de mentiras en su contra y citó a Göbbels al afirmar que una mentira repetida muchas veces puede convertirse en verdad.

López Obrador también mencionó que hay personas que, a pesar de provenir de entornos humildes, adoptan actitudes clasistas y se sienten superiores. Hizo un llamado a la gente para que no se deje engañar por todas esas mentiras, ya que según él, los conductores de radio se dedican a calumniar y están totalmente al servicio de los conservadores, en contra del pueblo y, especialmente, en contra de los pobres. El presidente afirmó que estos conductores quieren que la oligarquía corrupta siga dominando en México y se oponen al populismo y a programas como el Bienestar y Jóvenes Construyendo el Futuro, así como a la gratuidad de la medicina.

López Obrador reafirmó que México está viviendo un momento estelar en su historia. Además, se anunció que Ana Elizabeth García Vilchis presentará el segmento "Quién es quién en las mentiras de la semana", como es habitual los miércoles.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023