×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Amenazas contra presidenta de la SCJN, Norma Piña son orquestadas por conservadores: AMLO

El presidente de México señaló que con la ministra Norma Piña mientras “hubo una ola de resoluciones para favorecer a delincuentes”.
México | 2023-03-03 | Norma Ramírez
Amenazas contra presidenta de la SCJN, Norma Piña son orquestadas por conservadores: AMLO
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Respecto a los discursos de odio y las amenazas contra la presidenta ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseveró que el 99 por ciento de la población no conoce a los 11 ministros de la SCJN, a la vez que “sale toda la asociación de jueces y magistrados contra la amenaza y hasta echándome la culpa”, mientras que con ella “hubo una ola de resoluciones para favorecer a delincuentes”.

Al mismo tiempo señaló que la crisis de México se originó por la corrupción y la impunidad, y no descartó que los que publicaron las amenazas de muerte contra la ministra Piña en redes hayan sido conservadores, son los que “tiran la piedra y esconden la mano”. 

Aseguró que su gobierno es demócrata, ya que padecieron el fraude electoral del 2006, y sería una incongruencia que actuáramos como Fox que se convirtió en un traidor a la democracia.

López Obrador aseguró que en su administración no se ha participado en fraudes electorales y reconoce al expresidente Enrique Peña Nieto “no se metió en las elecciones presidenciales” de 2018.

El jefe del Ejecutivo Federal expresó que el expresidente Enrique Peña Nieto se sintió traicionado porque les dio todo y luego "se le voltearon y lo convirtieron en el payaso de las cachetadas".

“No queremos transar, queremos transformar porque si no, esto no cambia”.

El mandatario menciona que una de sus pasiones es servir al pueblo, el béisbol y la historia.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023