Un grupo de padres de familia se manifestaron en la escuela primaria Ejército del Trabajo, ubicada en el Estado de México, para exigir al director la suspensión definitiva de alumnos que difundieron un video en redes sociales abusando sexualmente de uno de sus compañeros.
Los padres del menor afectado, denunciaron que cinco estudiantes de sexto de primaria cometieron abuso sexual contra su hijo y después lo subieron a la red social Tik Tok.
De acuerdo con los padres, los alumnos amenazaron con una navaja a su hijo y lo grabaron tocando las partes íntimas de su compañero.
Según El Universal, en la grabación se observa a cuatro niños golpear a la víctima, después lo amagan con una navaja y luego comenzaron a abusar de él de manera explícita.
Los manifestantes denunciaron que no es la primera vez que pasa una situación similar, relataron que otras niñas también fueron amenazadas por los mismos alumnos para mandar sus fotos íntimas.
Los presuntos responsables no fueron expulsados por la institución, solamente fueron suspendidos unos días y después continuarán tomando clases en línea desde sus casas.
Entre las exigencias se pide al director que los niños sean expulsados y a las autoridades para que se le apliquen estudios psicológicos a los agresores.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |