Cobertura-Elecciones-2021
Cobertura Qatar 2022

Alumnos de CBTIS con armas genera alarma entre la población; incitaron a un tiroteo

Los alumnos se tomaron fotos con armas que aseguraron al ser sorprendidos que eran de juguete, causando indignación entre profesores y sociedad ante el peligro.

Las clases fueron suspendidas en un Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 25 en Salina Cruz, Oaxaca esto tras generarse una alarma entre los maestros y la sociedad tras una fotografía de alumnos que portaban armas.

Alumnos de CBTIS con armas genera alarma entre la población; incitaron a un tiroteo

A través de redes sociales las autoridades de un bachillerato decidieron anunciar que las clases se suspendían después que alumnos subieron una fotografía donde estaban con armas largas y contenía un mensaje en el cual incitaban a un tiroteo.

Pese a los hechos que provocó movilización policiaca, hay quienes confirmaron que se trató de un rifle de juguete y no de un arma de verdad.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que los alumnos portaban el uniforme al momento de tomarse la fotografía, lo que causó gran indignación, por lo que se montó un operativo para dar con los alumnos responsables, quienes argumentaron a través de redes que se trató de una broma.


Otros lectores también leyeron...

Por ello, la directiva emitió un comunicado donde aseguró que se tomarían medidas emergentes debido a que esto pudiera repetirse en un futuro y con un hecho aún más lamentable.

 

/LMR