Durante una conferencia de prensa, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, denunció al gobierno federal por emprender una supuesta campaña de difamación y persecución en su contra.
Esto luego de haber votado contra la Reforma Eléctrica, según palabras del dirigente priísta.
Moreno señaló al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, de enviar “amenazas”, utilizando como medio al senador Manuel Velasco Coello.
Tras sus declaraciones, Alejandro Moreno Cárdenas difundió el audio de una llamada
telefónica que sostuvo con el senador ya mencionado. Ello, días antes de llevar a cabo la votación en la Cámara de Diputados.
La llamada en cuestión tiene una duración de casi nueve minutos. En ella, el senador comentó que le hablaría en “clave” a Alito y afirmó que delante de él, el titular de la Segob, a quien supuestamente llamó como “el dos”habló con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el mensaje fue que “si no jalaba, iban a ir con todo".
En la llamada que presentó Alito, el senador del Verde le explicó que Augusto lo había querido “ayudar y platicar con él”.
También, Moreno recalcó que ya ha dialogado con "ellos", pero, aseguró, no cumplieron el acuerdo y recalcó que “no entendían" bajo amenazas.
De igual forma, Moreno Cárdenas denunció presuntas amenazas de muerte contra él y los miembros de su familia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |