Cobertura Qatar 2022

Agradece Sánchez Cordero muestras de apoyo hacia AMLO

Agradece Sánchez Cordero muestras de apoyo hacia AMLO

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció las muestras de apoyo y cariño hacia el Presidente Andrés Manuel López Obrador de parte del pueblo tras su contagio de Covid-19.

Asimismo, de los ex presidentes y legisladores mexicanos y los mensajes de los jefes de Estado de naciones como Estados Unidos, Rusia, Alemania, España, Canadá y países de Centroamérica.

“También quisiera manifestarles el agradecimiento a los diversos presidentes, presidentas, jefes de Estado de los diversos países que también han dado muestras y han mandado muestras de afecto, de solidaridad, de apoyo al señor presidente, como el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; inclusive el presidente de Rusia, quien, como ustedes saben -Vladimir Putin- quien se comunicaron el presidente López Obrador y él en la mañana del día de ayer para tener el acuerdo sobre la vacuna Sputnik, pero le manifestó también su solidaridad y sus buenos deseos para su recuperación”.

Aprovechó para agradecer también “a nombre del Gobierno de México y a mi nombre personal a todos los profesionales de la salud que se encuentran atendiendo a la enfermedad y sobre todo a la población más vulnerable. Nuestro agradecimiento, nuestro reconocimiento a todos ellos por su trabajo, por su solidaridad y por su entrega a los pacientes”.