Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Adán Augusto reconoce transformación de México impulsada por AMLO

Vamos a seguir construyendo el México de la igualdad y con menos marginación”, dijo Adán Augusto en Coahuila

Adán Augusto reconoce transformación de México impulsada por AMLO

En un emotivo reconocimiento a los cinco años del gobierno federal, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha encargado de dar cauce al descontento popular que había en el país, a través de un movimiento que ha generado empleo, Programas Sociales y atención a quienes históricamente estuvieron marginados y olvidados en México.

“Esto lo soñamos durante mucho tiempo; que el país se transformara y lo estamos haciendo entre todos. Lo vamos a seguir construyendo porque la Cuarta Transformación, que es la revolución de las conciencias, está en marcha y nadie la va a detener.

En este país hoy el pueblo pone y el pueblo dispone. Vamos a seguir construyendo el México de la igualdad y con menos marginación”, enfatizó.

Por ello, pidió a sus anfitriones y a todos los mexicanos, “dar el último empujón y acompañar en este tramo final de su gobierno al presidente López Obrador; es lo que menos podemos hacer con un hombre que ha dado todo por construir un mejor México para todos.”

En la explanada del museo Coahuila-Texas, sitio emblemático donde permaneció preso durante 15 días el cura Miguel Hidalgo y Costilla, el padre de la Patria, Adán Augusto López Hernández, ofreció recuperar a Altos Hornos de México, Empresa declarada en quiebra desde hace 18 años, debido, “a la mala administración que tuvo, y a los negocios con políticos corruptos” en detrimento de la empresa.

Adán Augusto reconoce transformación de México impulsada por AMLO

En esta tierra minera, hizo énfasis en que el presidente López Obrador ha entregado su trabajo y compromiso para apoyar a los trabajadores de esa industria, quienes han laborado siempre en condiciones de riesgo y desventaja para ellos y sus familias.

Alrededor de mil personas, entre mineros, ferrocarrileros y adultos mayores principalmente, soportaron estoicamente el calor inclemente del mediodía aquí en Monclova, y recibieron con ánimo desbordado al tabasqueño, quien se prodigó en agradecer por el recibimiento.

Arropado por trabajadores mineros y metalúrgicos de la región, el político tabasqueño resaltó que Altos Hornos de México fue un orgullo de empresa, un ejemplo mundial en el ramo, pero sus administradores, en lugar de invertir, se dedicaron a pedir préstamos por los que nunca respondieron y ahora no hay dinero ni para pagar a los trabajadores que dejaron su vida en esa empresa, acusó.

Frente a la ovación de los asistentes a la Asamblea Informativa que encabezó en esta ciudad eminentemente acerera, el líder en su ramo en México y América Latina, Adán Augusto López Hernández garantizó que habrá justicia para los mineros y todos los trabajadores del país.

Adán Augusto reconoce transformación de México impulsada por AMLO

Al iniciar aquí su vigésimo sexto día de recorrido nacional, de los 70 que comprende esta etapa interna de trabajo partidista, el tabasqueño se comprometió a cumplir su palabra, porque así se lo enseñó su maestro el presidente Andrés Manuel López Obrador: “Va a haber Cuarta Transformación para largo. Vamos a continuar con el proyecto que encabeza el presidente de la República”, subrayó finalmente Adán Augusto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×