El abogado Javier Coello dio a conocer que procederá jurídicamente contra su excliente Emilio Lozoya Austin, por adeudos superiores a los 31 millones de pesos y una contraprestación de un contrato.
En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, el exdefensa del extitular de Petróleos Mexicanos, señaló que él fue el primero en solicitar que las autoridades citaran al expresidente Enrique Peña Nieto por el caso de Agronitrogenado y al exsecratario de Hacienda, Luis Videgaray por el tema Odebrecht.
Sobre los temas filtrados la semana pasada en donde el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, dijo que analizará la situación para proceder en contra de las expresiones vejatorias, denigrantes y abusivas con la que lo tratan en la grabación.
Coello advirtió que si se pudieron filtrar conversaciones que “deberían permanecer en un ámbito privado y confidencial”, entonces “podría estar sucediendo lo mismo con la estrategia y acciones contra la delincuencia”.
Cabe destacar que el pasado 23 de junio, Coello advirtió que si se pudieron filtrar conversaciones que “deberían permanecer en un ámbito privado y confidencial”, entonces “podría estar sucediendo lo mismo con la estrategia y acciones contra la delincuencia”.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |