Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

10 detenidos en concierto de Molotov por robo, reventa y peleas

Diez personas en total fueron detenidas durante el concierto de Molotov realizado anoche en el Foro Sol

10 detenidos en concierto de Molotov por robo, reventa y peleas

Seis personas fueron detenidas durante el concierto de Molotov realizado anoche en el Foro Sol, por su posible participación en la reventa de boletos, robo de celulares y agresión a un ciudadano.

La policía capitalina, desplegada con mil uniformados en las inmediaciones del lugar, observó a cuatro hombres y dos mujeres, entre ellos tres menores de edad, que posiblemente ofrecían boletos con costos distintos a los anunciados en las plataformas autorizadas para la venta.

Los detenidos, cuatro hombres de 16, 17, 33 y 34 años de edad y dos mujeres de 17 y 42 años de edad, fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, y presentados ante el Juez Cívico.

Además, la policía recuperó dos equipos de telefonía celular y detuvo a un adolescente de 16 años y dos mujeres de 31 y 20 años de edad, identificados como los responsables del robo de celulares.

También se detuvo a un hombre de 30 años de edad, acusado de agredir a otro hombre de 36 años de edad durante el concierto. Todos los detenidos fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

fp

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar