Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

WhatsApp: ¿Sabes cómo leer mensajes borrados? Te contamos

Con este truco podrás leer mensajes borrados o editados en WhatsApp.

WhatsApp: ¿Sabes cómo leer mensajes borrados? Te contamos
Si te quedaste con la duda respecto al contenido de algún mensaje borrado, este truco es para ti.

La aplicación de mensajería de Meta, WhatsApp, no deja de sorprender a sus usuarios con la inmensa cantidad de trucos y actualizaciones que se esconden a simple vista.

En las últimas fechas, múltiples funciones han sido agregadas que consolidan a WhatsApp como una de los medios de comunicación más empleados en el mundo. Desde las nuevas opciones para compartir pantalla por videollamada hasta la futura incorporación de inteligencia artificial en la forma de un chatbot.

Sin embargo, la cualidad que nos reúne hoy día no tiene tanto que ver con los esfuerzos de Meta como con un truco que muchas personas pasan por alto: la posibilidad de leer mensajes borrados o editados.

La herramienta que permite eliminar o modificar mensajes ya emitidos en un chat privado o incluso en un grupo sirve para expandir las opciones de privacidad de los usuarios. No obstante, para el destinatario puede suponer una situación incómoda o de suma curiosidad.

Si te identificas con la situación anteriormente descrita, aquí te compartimos un truco para poder leer ese contenido eliminado.

¿Cómo leer mensajes borrados o editados en WhatsApp?

En primer lugar, destacamos el hecho de que no hace falta descargar ninguna aplicación ajena a la PlayStore de Google. Si en otras guías o apartados te dicen que sí es necesario, sugerimos elevar precauciones pues podría tratarse de un intento para introducir malware y spyware en su dispositivo.

La segunda precaución tiene que ver con salvaguardar tus conversaciones, antes del proceso se recomienda crear una copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp.

Pasos para leer mensajes borrados de WhatsApp:

  1. Descarga la aplicación denominada WhatsRemoved de Google Play.
  2. Cuando la instales y hayas brindado los permisos correspondientes, ahora espera recibir un mensaje eliminado en el chat.
  3. Si tu contacto te manda un texto que luego es borrado, ingresa a WhatsRemoved.
  4. Allí observarás con exactitud qué es lo que decía ese mensaje.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×