Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

WhatsApp: ¿Qué es el “modo rosado” y cómo activarlo?

Con este truco podrás acceder al popular “modo rosado” de WhatsApp.

WhatsApp: ¿Qué es el “modo rosado” y cómo activarlo?
Mediante este sencillo truco es posible acceder al modo rosa de WhatsApp.

La aplicación de WhatsApp se ha actualizado estos últimos meses con multitud de nuevas funciones. Desde compartir pantalla con audio en plena llamada hasta el añadido de más de 20 emojis nuevos, Meta aún tiene más planes a futuro.

Este 2024, una de las aplicaciones de mensajería más importante del mundo añadiría características cruciales. La primera es la adición de inteligencia artificial a través de la app mediante un “chatbot” que brindará opciones similares a las que permite la famosa ChatGPT.

Por otro lado, se prometió añadir una mayor capa de personalización a través de la cual el usuario podrá cambiar una serie de características de la interfaz, entre ellas el color. Sin embargo, mientras esperamos dicha actualización los usuarios descubrieron un truco.

El famoso modo rosado de WhatsApp supone un cambio general en el verde característico de la app. Dicha transición es posible mediante el uso de una app de terceros. Si quieres obtener dicha modalidad te damos los pasos a seguir.

¿Cómo activar el “modo rosado” en WhatsApp?

Lo primero que se debe aclarar es que no es necesario descargar ninguna aplicación extraña o ilegal desde la página de un tercero. Se trata de una app disponible de manera segura en la propia AppStore. A continuación, presentamos la guía paso a paso:

  1. Debes ir a Google Play y descargar la aplicación Nova Launcher, con la misma podrás darle un nuevo estilo a toda la pantalla de tu celular.
  2. Cuando lo tengas, simplemente abre la app y se modificará la interfaz.
  3. Deberás ponerla como predeterminada para cumplir con el objetivo del cambio de color.
  4. Ahora simplemente busca una imagen en tu navegador favorito del ícono de WhatsApp en color rosado, recuerda que es mejor que esté en PNG y en transparente.
  5. Una vez que lo tengas, pulsa sobre el ícono de WhatsApp y dale en Editar.
  6. Allí presiona sobre Aplicaciones, Fotos, y busca el logo que descargaste con anterioridad.
  7. Define su nuevo tamaño y aspecto, y ahora dale en “Hecho”.
  8. Desde ese momento el ícono de WhatsApp cambiará a color rosado, aunque también puedes modificar la tonalidad del fondo de tus conversaciones para que así tengas una tonalidad pastel más uniforme.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×