A través de redes sociales, el conductor de un Didi platicó su experiencia después de tomar el viaje de un joven en Puebla que estaba en estado de ebriedad y que había discutido con su novia, aunque los hechos fueron hace un año, sin duda fue toda una experiencia para ambos.
El conductor explicó que el joven lo abordó en la ciudad de Puebla y pese a comportarse de forma grosera, decidió esperarlo para realizar el viaje ya que todavía no se sabía el destino al cual iba el joven.
Explicó que tras convencer a la novia que abordara el viaje, el joven no tuvo éxito y decidió viajar solo con su tristeza y unas cuantas copas encima.
Pese a que el conductor del Didi le insistió al joven sobre su destino, este se refirió a él como alguien que no sabía leer, por lo que el conductor indicó que se realizaría el viaje.
Explica en el video el conductor que durante el trayecto le preguntó al joven si su destino era la ciudad de Veracruz, percatándose que este ya se había quedado dormido.
No fue así que casi al llegar a la ciudad de Veracruz, el joven se despertó y asustado se volvió contra el conductor para preguntarle a dónde lo llevaba a lo que este respondió que se realizaba el viaje que le había indicado con destino a la ciudad de Veracruz.
El joven confundido al ver hasta donde había cometido el error de poner como destino en el viaje a Veracruz le informó al conductor cuánto le cobraba por regresarlo a Puebla.
Tras la odisea del joven tuvo que pagarle al conductor 8 mil 400 pesos por un viaje desde Puebla hacia Veracruz y de regreso, sin duda una experiencia que lo dejó marcado en su historial de la tarjeta de crédito que registró para su viaje a Didi y la experiencia de no volver a tomar y revisar el destino de su Didi.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |