La temporada navideña donde todo parece ser creativo y mágico por la entrega de regalos se tornó triste, debido a que un hombre se vistió de Santa Claus para sorprender a sus hijos y cayó desde un piso 26, esto en Rusia.
De acuerdo con los videos que se comenzaron hacer virales, el sujeto intentó bajar desde el piso 26, sin embargo, al llegar al piso 24 sin ningún tipo de arnés que lo sujetara, terminó por perder el control y cayó frente a todos los espectadores que estaban viendo como llevaría sorpresa a sus hijos.
Fue a través del video de “Crónica Policial” en X (antes Twitter) que quedó documentado el accidente que ocurrió en la ciudad de Cheliábinsk en Rusia, donde el sujeto no logró sostenerse y cayó al vacío.
El hombre tenía 25 años de edad e iba vestido como el tradicional Papa Noel o Ded Moroz, quien buscaba llevar alegría a todos los niños.
Este clip comenzó a volverse viral, ya que se puede observar como el hombre trata de bajar por una cuerda que colocó en uno de los balcones, sin embargo, la capa del traje se le atoró y eso impidió que viera con claridad donde se encontraba el cable y terminó cayendo al vacío frente a todas las personas en Rusia.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |