lunes, 21 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

Video: Empresario de CDMX amenaza con cuchillo cebollero tras clausurarle su taquería

Empresario casi degüella a empleado del gobierno de la CDMX por clausurarle su establecimiento de tacos árabes.
Ciudad de México | 2022-09-27 | Lidyvet Murillo
Video: Empresario de CDMX amenaza con cuchillo cebollero tras clausurarle su taquería
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este martes ha circulado en redes sociales un video donde un grupo de empleados en la Ciudad de México fueron amedrentados por un empresario restaurantero dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo tras colocarle sellos de clausura a un establecimiento de tacos árabe.

El empresario fue captado alegando y caminando hacia uno de los trabajadores con un cuchillo cebollero en mano, con el cual intentó herir a uno de los funcionarios que estaba terminando de colocar los sellos.

Tras el escándalo se dio a conocer que el empresario es padre del actual presidente municipal de la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, el cual se pronunció ya al respecto tras el video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Mauricio Tabe indicó que se ha comenzado a crear una campaña para intimidad y atacar a su familia con el establecimiento de comida, ya que inventaron supuestamente que se trataba de un negocio “ilícito” de tacos y que él forma también parte del establecimiento, sin embargo, no indica quienes son los actores de esto que él llama una campaña en su contra.

Las imágenes han creado asombro entre los internautas que han condenado el actuar de forma violenta del hombre que intentó atentar contras la vida del trabajador quien solo estaba realizando su labor.

Cabe mencionar que la problemática que mantiene el establecimiento es que la sucursal de tacos árabes se ubica en la calle Progreso número 172 de la colonia Escandón, donde vecinos han denunciado que se ha violado el espacio del suelo y que pertenece a una zona habitacional.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023