×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

Vendió el único recuerdo de su padre para salvar a su gata y Mercado Libre la estafó

La gatita “Bulma” se salvó porque Elisa pidió un préstamo bancario pero Mercado Libre México se niega a devolverle su dinero
Veracruz | 2023-02-27 | Fabián González
Vendió el único recuerdo de su padre para salvar a su gata y Mercado Libre la estafó
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Elisa narró en Twitter como Mercado Libre (@ML_Mexico) puso en riesgo la vida de su gatita “Bulma” al quedarse con su dinero que necesitaba urgentemente para hospitalizarla.

“Les voy a contar la historia de cómo vendí el objeto que más quería en el mundo, mi guitarra, para salvar la vida de nuestra gatita y no sirvió de nada porque Mercado Libre @ML_Mexico se quedó con nuestro dinero y se rehúsa a dárnoslo desde hace casi 3 meses”, escribió la usuaria @sangreytrueno.

Elisa contó que todo empezó en diciembre del 2022 cuando su gatita Bulma cogió una infección que le afectó el hígado, y sin pensarlo dos veces la llevaron a un veterinario y la internaron.

“Su estancia fue larga. Darle la mejor atención posible exigía dinero. Llegó el momento en que era imposible pagar las cuentas”. La gatita se estaba muriendo.

Ante la urgencia por obtener dinero Elisa vendió su guitarra Fender. “Era el objeto que más atesoraba en el mundo. Era lo único que me dejó mi papá tras su muerte. Yo sabía que era valiosa, que podía venderla y que Bulma lo necesitaba”, narra en Twitter.

“Creyendo que obtendría el dinero más rápido, la malbaraté un poco. No sabíamos que @ML_Mexico cerraría sin motivo la cuenta de @basurillamil y se negaría a darnos nuestro dinero”.

Vendió el único recuerdo de su padre para salvar a su gata y Mercado Libre la estafó

“Al final, teníamos una gata enferma y nada de dinero. Salimos adelante porque amigos nos prestaron y porque me endeudé con un préstamo bancario. Eso fue en diciembre del 2022, Bulma llegó sana al 2023 y se ha recuperado completamente”.

Sin embargo, a más de dos meses, casi tres, Mercado Libre México se niega a devolverle su dinero. “Nuestras deudas ahí siguen. Le debemos a los amigos y al banco. Me deshice del único buen recuerdo de mi padre por nada y siento todos los días que Mercado Libre nos robó cuando más necesitábamos ese dinero”.

@ML_Mexico cada semana dicen “AHORITA lo arreglamos”, pero NUNCA lo hacen.

La usuaria exhorta a los internautas a través de su cuenta de Twitter que arroben a @ML_Mexico y les pidan el dinero.

“Se los ruego a ustedes porque ellos ni teléfono tienen y en mensajes siempre salen con que “AHORITA lo arreglan”. Yo ya me cansé de llorar de coraje porque nos vieron la cara”, concluyó Elisa.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023