Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Uno de los protagonistas de la popular serie Friends perdió la vida

El integrante del elenco principal de Friends habría sido encontrado en un Jacuzzi

Uno de los protagonistas de la popular serie Friends perdió la vida
La serie Friends se volvió una de las más icónicas de mediados de los 90s y 2000. Foto: IMDb

Estados Unidos y el mundo se sacudió al escuchar la noticia de que este sábado, fue encontrado sin vida uno de los integrantes del reparto principal de la icónica serie Friends, se trata del actor Matthew Perry.

Perry, mejor conocido por la cultura popular por el personaje de Chandler Bing, fue encontrado muerto en un jacuzzi alrededor de las 4 de la tarde, policías de Los Ángeles California, tenía 54 años de edad.

Uno de los protagonistas de la popular serie Friends perdió la vida
Se trata de Matthew Perry conocido por el personaje de Chandler Bing. Foto: Friends

Aunque no se ha revelado la causa exacta de su fallecimiento, se destacó que su día se realizó de manera normal, pues por la mañana hizo actividades deportivas, para luego volver a su domicilio en Pacific Palisades, le pidió a su asistente que hiciera algunos encargos.

Sin embargo, cuando su asistente regresó lo encontró, al parecer, ya fallecido, por lo que dio aviso a las autoridades y personal de emergencia para hacer algo por él, pero solo se pudo confirmar su deceso.

Se espera que las autoridades de los Estados Unidos den más información sobre la situación en la que se dio la muerte de Matthew Perry, sobre todo ante el impacto que ha provocado la confirmación para sus fans.

Perry pasó a consolidar su nombre gracias a su actuación como Chandler Bing durante los más de 230 capítulos que duró la serie Friends entre mediados de los noventas y parte de los años 2000.

Uno de los protagonistas de la popular serie Friends perdió la vida
Gracias a su papel en Friends Perry saltó a la fama con el resto del elenco. Foto: Friends

Saltó a la fama junto a sus compañeros de reparto, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, siendo su personaje uno de los más queridos por el público, al grado que fue encasillado en ese papel.

El actor detrás de Chandler comenzó su carrera desde los 10 años, la mayor cantidad de su trabajo lo hizo en la televisión, aunque después de Friends le fue complicado encontrar proyectos donde fuera protagonista, ya que era relacionado con su rol anterior.

Algunas de las series que protagonizó luego de Friends son, Studio 60 on the Sunset Strip, Mr. Sunshine, Go On, The Odd Couple.

Por otro lado, Perry participó en el cine, haciendo películas del género de comedia y romance, principalmente donde compartió pantalla con artistas como Bruce Willis y Salma Hayek., algunas de esas películas son, Un vecino Peligroso, 17 otra vez, Un impulsivo y loco Amor, Colgado de Sara, entre otras.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×