Un emotivo y conmovedor acto de generosidad y gratitud se llevó a cabo en Brasil cuando los ex alumnos de un profesor jubilado decidieron devolverle el automóvil que él había puesto a la venta debido a sus problemas económicos.
Marcelo Siqueira, un docente de 87 años que enseñó Historia y Geografía durante 26 años en la escuela estatal Doña Carola de Curitiba, Brasil, puso a la venta su amado Volkswagen Beetle, conocido cariñosamente como "vocho".
El coche fue adquirido por Marcelo en 1972 y durante casi 50 años lo mantuvo en perfecto estado, siendo un símbolo de su identidad y dedicación como maestro.
Los ex alumnos del profesor conocían la historia detrás del icónico vocho y sabían lo importante que era para él. Marcelo no solo impartió conocimientos en el aula, sino que también compartió consejos y sabiduría con sus estudiantes, acompañándolos en sus caminos hacia el futuro.
Cuando se enteraron de que Marcelo había puesto en venta su coche por dificultades financieras, los ex alumnos se unieron en un grupo de WhatsApp y decidieron tomar acción. Juntaron dinero para comprar el vocho y sorprender a su querido profesor con un gesto inolvidable.
Organizaron una sorpresa que incluyó la colaboración de un amigo de la familia y la participación de las cámaras de televisión.
Cuando Marcelo creía que iba a dar una última vuelta en su coche mientras esperaban al comprador, sus ex alumnos se acercaron a él y le dieron la noticia: ellos eran los compradores y le devolvían su amado vocho.
Emocionado y con lágrimas de alegría, Marcelo recibió la llave de su coche y fue ovacionado por sus ex alumnos. Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que le explicaron que además de devolverle el coche, también lo iban a remodelar y dejarlo en un estado aún mejor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |