×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

Últimas palabras de La Gilbertona: influencer LBGTQ+ que falleció a sus 88 años | VIDEO

La Gilbertona, amada influencer LGBT+ falleció a los 88 años, dejando tras de sí un legado de risas, resistencia y una comunidad en de luto
| 2024-03-14 | Jesús Valderrábano
Últimas palabras de La Gilbertona: influencer LBGTQ+ que falleció a sus 88 años | VIDEO
Gilberto Salomon Vázquez La Gilbertona: Una vida de risas, autenticidad y amor. Descanse en paz.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La comunidad LGBT+ y el mundo de las redes sociales están de luto tras el anuncio del fallecimiento de Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocida como La Gilbertona, a los 88 años.

Este personaje icónico de Culiacán se convirtió en una querida influencer gracias a su autenticidad, humor y espontaneidad, resonando fuertemente dentro y fuera de la comunidad LGBT+ en México.

Su partida, anunciada el 14 de marzo, ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales que seguían sus aventuras y reflexiones diariamente.

Hace apenas unos días, La Gilbertona enfrentó rumores sobre el deterioro de su salud que la influencer respondió con su característica fortaleza, asegurando en un video que seguía "vivo, gracias a Dios".

Así mismo, con palabras que ahora resuenan con un eco de despedida, expresó: "Toda la gente no es eterna... Todo mundo se tiene que morir, no nomás uno".

Anuncio del fallecimiento de La Gilbertona

La noticia de su fallecimiento fue compartida a través de su perfil oficial de Facebook, dejando a sus seguidores y amigos en profundo duelo. La publicación que anunciaba su partida homenajeaba su vida llena de "ocurrencias y enojos", recalcando el impacto que tuvo en aquellos que disfrutaron de su contenido.

La comunidad de internet ha respondido con mensajes de condolencia, recordando a La Gilbertona como una fuente de alegría y risas, una maestra de vida que será eternamente recordada.

Últimas palabras de La Gilbertona

Detrás de su personalidad extrovertida y su capacidad para entretener, La Gilbertona enfrentaba desafíos de salud que, según informes, incluían una batalla contra la pulmonía.

Pável Moreno, su representante, compartió actualizaciones preocupantes sobre su estado, señalando su tenacidad y hábitos, como levantarse temprano para lavar, que podrían haber comprometido su bienestar respiratorio.

Sin embargo, el mismo Pável optó por no compartir imágenes de La Gilbertona durante ese difícil periodo, subrayando el respeto por su privacidad y su deseo de recuperación. No obstante, tras su deceso, se compartió un video con las últimas palabras de la influencer sinaloense para sus fans.

La pérdida de La Gilbertona supone una triste noticia para muchos de sus seguidores. Sin embargo, su legado perdurará a través de sus videos y el recuerdo imborrable de su carácter único, recordándonos la importancia de vivir con autenticidad y pasión.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024