×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

Traigo al de Canadá, dame chance: escolta chilango de Justin Trudeau

Momento de confusión durante el traslado de Justin Trudeau por la CIudad de México
México | 2023-01-10 | Redacción
Traigo al de Canadá, dame chance: escolta chilango de Justin Trudeau
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Momentos de confusión se vivieron este lunes durante el traslado del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la Ciudad de México, pues la falta de logística entre elementos de seguridad capitalina, Guardia Nacional y agentes de Estados Unidos ocasionaron que policías de tránsito tuvieran que pedir paso a gritos.

Lo anterior quedó en evidencia cuando, al arribo del ministro canadiense a su hotel en la avenida Paseo de la Reforma, un elemento de la policía de tránsito capitalina tuvo que recurrir a los gritos al no poder abrir paso con bocinazos y la apertura de sirena.

El momento quedó grabado en un video que pronto se viralizó en redes sociales por las palabras que el policía utilizó para pedir pasar al hotel Marriot, insistiendo en que “trae al de Canadá”, en referencia a Justin Trudeau.

Traigo al de Canadá, ¿cómo no? ¡Quítalo!, ¡Dame chance! Traigo al de Canadá, ¿por dónde paso? voy al Marriott”, se escucha en la grabación viralizada en redes.

El agente capitalino, quien encabezaba la formación, insiste en que tiene que llevar al ministro al hotel, pero no logra convencer a los elementos que mantienen bloqueada la vialidad como parte del operativo de seguridad el presidente estadounidense, Joe Biden.

Ante la negativa de los elementos para dar acceso, el policía bajó de la motocicleta para explicar la situación para finalmente permitir el paso a la comitiva canadiense.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024