A partir del próximo 15 de noviembre de 2024, WhatsApp dejará de ser compatible con ciertos teléfonos que utilizan sistemas operativos antiguos.
Esta medida afecta tanto a algunos modelos de Android como a iPhone y forma parte de los ajustes que WhatsApp implementa para mantener la seguridad y rendimiento en su aplicación.
WhatsApp constantemente mejora su plataforma, agregando funciones avanzadas que requieren sistemas operativos más recientes.
Dejar de dar soporte a versiones antiguas permite que la app incorpore nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial de Meta AI, y refuerce la seguridad.
Así, para seguir usando WhatsApp, será necesario contar con un dispositivo compatible con Android 5.0 o superior o iOS 12.0 o superior.
Si tu celular tiene una versión antigua de Android o iOS, aquí te dejo los modelos específicos que ya no serán compatibles con la app:
Celulares Android:
Modelos de iPhone:
Para saber si tu dispositivo es compatible, revisa la versión del sistema operativo de esta manera:
Si tu dispositivo está en la lista de los que dejarán de ser compatibles, aquí te sugiero algunas alternativas para seguir comunicándote:
Actualizar tu dispositivo y tus aplicaciones no solo garantiza que sigas disfrutando de todas sus funciones, sino que refuerza la seguridad y protege tu información personal.
Recuerda que, aunque cambiar de teléfono representa un gasto, también es una inversión que asegura el acceso a plataformas y aplicaciones en constante mejora.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |