×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

Conoce algunas de las características del Chang Li S1-Pro, el auto más pequeño del mundo

Chang Li S1-Pro es el auto del momento, pequeño, rendidor y sobre todo barato
México | 2023-05-16 | Yair Molina
Conoce algunas de las características del Chang Li S1-Pro, el auto más pequeño del mundo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Hace unas semanas se hizo viral la posible llegada a México del auto más barato del mundo, ronda unos 18 mil pesos, y puede llegar en paquetería hasta la puerta de tu hogar.

Por ello, aquí te diremos algunas características del Chang Li S1-Pro, el auto eléctrico sensación del momento.

Datos del vehículo

Una de las características del auto es que es “accesible” a los bolsillos de los mexicanos, costando menos de 20 mil pesos, y es un coche que puede ser tomado en cuenta para las personas que buscan una alternativa en vehículos tradicionales.

El auto mide de largo solamente 1.4 metros y puede llevar al menos tres personas a un bonito recorrido por el centro de tu ciudad.

Por el rendimiento del Chang Li S1-Pro ha sido usado como taxi en China, debido al poco consumo de energía y el poco espacio que ocupa en las calles transitadas por cientos de personas.

Alibaba es la página donde puedes comprar tu primer vehículo desde la comodidad de tu casa, dicha página tiene reconocimiento por ser una de las mejores en la web cuando de ventas se habla, con ello te aseguras que tu nuevo coche llegue hasta la puerta de tu hogar en tan sólo un clic.

Sus poderosísimos 40 km por hora es la velocidad máxima que puede alcanzar este peculiar auto y en una sola recarga tiene un rendimiento de recorrer 50 km.

Cabe aclarar que antes de realizar tu compra, tienes que verificar la legalidad y requisitos de importación de vehículos eléctricos extranjeros de tu país, porque no todos pueden autorizar la llegada y sobre todo, el transitar de la unidad.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023