La destacada intérprete de éxitos como ‘Karma’, ‘Lavender Haze’ y ‘Bad Blood’ estuvo presente en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, para brindar su apoyo a su pareja, mientras su nombre se convertía en tendencia en las redes debido a la circulación de imágenes falsas generadas por inteligencia artificial.
Después de la victoria de los Chiefs, Taylor descendió al terreno de juego y no dudó en abrazar e incluso besar a su novio, a pesar de su preferencia por mantener su vida romántica fuera del ojo público.
Con este triunfo, surge la incertidumbre sobre su participación en el Super Bowl LVIII, donde el espectáculo de medio tiempo estará a cargo de Usher. Sin embargo, un detalle podría afectar su presencia en el gran juego: su extensa gira de conciertos.
Desde marzo de 2023, Taylor Swift inició ‘The Eras Tour’, abarcando sus 17 años de carrera musical y visitando 24 ciudades en Estados Unidos, México, Argentina y Brasil. A pesar de la versión cinematográfica lanzada en octubre, la gira continúa, con conciertos programados en Asia, Europa y Norteamérica para 2024.
La cantante, tiene presentaciones en Tokio del 7 al 10 de febrero, seguidas de seis espectáculos en Melbourne y Sidney, Australia. Posteriormente, estará en Singapur en marzo y en mayo realizará actuaciones en Madrid, Lisboa, Milán y Londres. Regresará a Estados Unidos en agosto, finalizando su gira en Canadá en diciembre.
El último concierto de Taylor Swift en Japón será un día antes del Super Bowl LVIII, lo que complica su llegada a Estados Unidos, pero no le impide estar junto a su novio. Según informes, se encuentra a 9 mil kilómetros de distancia del estadio, con un vuelo de casi medio día. Si toma un vuelo inmediatamente después de su concierto, podría llegar a Las Vegas alrededor de las 7 de la tarde, justo a tiempo para presenciar la parte final del juego.
/kp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |