La compañía de café Starbucks, la cual se ha posicionado internacionalmente como una de las empresas proveedoras de café más importantes, ya se ha entonado a la próxima temporada navideña, la cual para muchas personas es la más importante del año, pues para muchos es el momento para reunirse con familiares y limar las perezas.
Ante esto, Starbucks ha lanzado productos con temática navideña para el disfrute de sus consumidores, los cuales ya han generado infinidad de sorpresas y aceptación entre los usuarios.
Se trata de una línea de vasos en color rojo y con dibujos navideños que hicieron que los clientes tuvieran una grata experiencia.
De igual manera, la compañía de café sacó a la venta la tradicional rosca de reyes, misma que se parte los primeros días del mes de enero, en especial el día 6, llamando más la atención de los clientes que constantemente consumen productos de la empresa.
La atracción y decisión por probar la rosca de reyes, se debe a que dicha rosca trae dentro al osito de Starbucks, el cual hace referencia al niño Jesús que siempre viene en las tradicionales roscas.
Este hecho fue registrado a través de la red social TikTok por distintos consumidores, capturando la imagen de este inusual, pero creativo suceso.
Así que, si eres de los que consume café en Starbucks, no dudes en ir a probar la ya famosa rosca de reyes y adquirir tu vaso con temática de navidad.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |