Recientemente, Sean "Diddy" Combs enfrenta graves acusaciones, con un total de 120 demandas relacionadas con presuntos abusos sexuales y tráfico de personas, incluidas denuncias de abusos a menores.
En una última actualización del caso, Sean "Diddy" Combs ha sido acusado de agredir sexualmente a un niño de solo 10 años en 2005.
La demanda civil fue una de las dos presentadas el lunes en un tribunal del estado de Nueva York, en Manhattan, por Tony Buzbee, el abogado que afirma representa más de 150 víctimas de los abusos de Combs, y que ha presentado al menos 17 demandas.
El demandante de California llamado John Doe, el cual es un nombre usado para proteger la identidad de la víctima menor de edad ante la opinión pública, dijo que era un aspirante a actor y rapero cuando un asesor al que sus padres habían contratado organizó una "audición" con Combs en un hotel de Nueva York.
Según la denuncia, después de que Doe dijera a Combs que "haría cualquier cosa" para convertirse en una estrella, Diddy le dio una bebida con drogas, cuando estas hicieron efecto el rapero lo obligó a hacerle sexo oral.
La víctima lloró y pidió ver a sus padres, a lo que Combs lo amenazó diciendo que, les haría "mucho daño" si Doe revelaba lo sucedido, en la denuncia se establece que el menor de 10 años en ese entonces, quedó inconsciente y despertó adolorido y sin ropa.
Los testimonios, presentados por el abogado Tony Buzbee, incluyen relatos de incidentes que abarcan tres décadas, con algunas víctimas afirmando que tenían tan solo 9 años en el momento de los abusos.
Además, estos presuntos actos habrían tenido lugar en eventos privados y fiestas de la industria, como lanzamientos de discos y celebraciones privadas, donde se alega que se utilizaron drogas para incapacitar a las víctimas, entre ellas xylazina, conocida como "tranq"
Combs ha negado los cargos y actualmente se encuentra detenido en una cárcel federal en Brooklyn, sin derecho a fianza, por riesgo de interferir en la investigación y posibles testigos.
La defensa de Combs ha intentado obtener su libertad bajo una fianza de $50 millones, la cual fue rechazada por la corte, y un juicio está programado para la primavera de 2025
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |