Cobertura Qatar 2022
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¡Se armó la carnita asada! Enseñan a alumnos de secundaria a prepararla en Monterrey

Los maestros enseñaron a los alumnos a preparar la carne y ponerla en el asador, así como hacer salsa en molcajete para acompañar este platillo muy del norte.

¡Se armó la carnita asada! Enseñan a alumnos de secundaria a prepararla en Monterrey

Estudiantes de una secundaria en Monterrey tuvieron un taller para saber cómo preparar carne asada, uno de los platillos con mayor tradición en Nuevo León y que es motivo de reunión cada fin de semana.

Se trata de estudiantes de la Escuela Secundaria Número 11 Doctor Jaime Torres Bodef, donde se les impartió un taller de cómo realizarla y hasta tuvieron una sesión de fotos, mismas que fueran publicadas por un salón de eventos, quienes dijeron que tener un asador es parte de estudiar.

En las imágenes se puede ver cómo los alumnos se encuentran reunidos en medio de un asador, donde están preparando carnes asadas, otros están realizando salsas en molcajete.

Cabe mencionar que hay usuarios quienes han aprobado que los menores estén teniendo un momento de recreación con sus compañeros y que mejor que sea a través de uno de los alimentos típicos de la región del norte.

/lmr