Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¿Sabes quién es la artista con más premios Grammy en la historia?

La artista alcanzó los 32 premio Grammy en la edición número 65

¿Sabes quién es la artista con más premios Grammy en la historia?

Beyoncé hizo historia al alcanzar la cifra de 32 premios Grammy, convirtiéndose así en la artista con más galardones en la historia de estos prestigiosos premios musicales, durante la 65ª edición de la ceremonia.

Beyoncé, ya ostentaba el título de la mujer más nominada en la historia de los Grammy, acumulando 88 nominaciones en total, destacando su exitosa carrera como estrella del pop.

Al superar el récord del director de orquesta húngaro Georg Solti, Beyoncé deja atrás a figuras icónicas como el legendario productor Quincy Jones, con quien compartía el segundo lugar en la lista de artistas con más premios Grammy.

Beyoncé dedica sus premios a Dios, sus padres, su tío Johnny, sus hijos y la comunidad queer. Los últimos cuatro títulos que ganó incluyen mejor canción de música electrónica y dance por "Break My Soul", mejor interpretación de R&B tradicional por "Plastic Off the Sofa", mejor canción de R&B por "Cuff It" y mejor álbum dance electrónico por "Renaissance".

Este último álbum marca el regreso triunfal de la cantante, siendo su primera producción de estudio desde "Lemonade" en 2016.

/kp

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×