Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que sin duda son de las mejores que han podido llegar a Hollywood, teniendo muchas películas que ha grabado con grandes personajes, sin embargo, en redes sociales volvió hacer tendencia al revivir un momento épico durante una entrevista que le realizaron.
Dicha entrevista tuvo lugar en el 2010, cuando se realizaba una gira para promocionar la película “Son como niños”, la cual está protagonizada por Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James.
Muchos son los miedos que poco a poco han sido revelados por algunos famosos de Hollywood, siendo en esta ocasión la actriz veracruzana Salma Hayek que logró llevarse los aplausos de la gente, pero no por su buena actuación en una película, sino por su reacción durante una entrevista.
Durante una entrevista para un canal estadounidense, Salma Hayek pasó un momento de pánico al notar la presencia de una serpiente, lo que la llevó a perder su usual glamour.
La actriz mexicana, que promocionaba su película “Son como niños” junto a Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James en el programa Extra, se encontraba en una zona al aire libre en un club campestre de Malibú cuando vio una víbora en el pasto.
Horrorizada, Salma se subió a una silla y, olvidando su elegancia, empezó a gritar: "¡Oh my God!" y "¡Hagan algo!", mientras buscaba subirse casi encima de su colega Maya Rudolph, quien también reaccionó nerviosa al principio.
Este episodio llamó la atención, ya que en la película From Dusk Till Dawn, una de sus primeras en Hollywood, Salma interpretó a una bailarina exótica que actuaba con una pitón sobre sus hombros. María Bello, otra de las actrices presentes, también se subió a su silla para evitar a la serpiente, mientras un asistente ayudaba a Hayek a no perder el equilibrio. Bello trató de calmar la situación diciendo: "¡Ya se fue, ya se fue!"
Una vez que la serpiente se alejó, Salma salió rápidamente del lugar, mientras Bello bromeaba diciendo que era una serpiente gigante, "como una pitón, como una cobra". Entre risas, Maya Rudolph preguntó: "¿Dónde está Salma?", y Bello respondió: "Está en el siguiente avión", a lo que Rudolph añadió: "No, creo que está en el hospital", antes de que ambas se echaran a reír por el cómico momento, un momento que sin duda gusta mucho de los seguidores de Salma.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |