En 2025, los estudiantes de educación básica recibirán una gran noticia, podrán disfrutar de un megapuente a principios de febrero, que será una de las primeras pausas significativas del calendario escolar.
Este descanso representa una excelente oportunidad para relajarse, compartir tiempo en familia o realizar actividades personales. Tanto los alumnos como los padres de familia ya anticipan con entusiasmo este periodo, que promete ser un respiro bien recibido en el inicio del año escolar.
Además, este megapuente es solo el comienzo de un ciclo repleto de días libres y festivos, brindando más momentos para el disfrute y el descanso.
La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha anunciado que los estudiantes de educación básica disfrutarán de un largo puente a principios de febrero, el cual abarcará del viernes 31 de enero al lunes 3 de febrero.
¿A qué se debe este puente?, aquí te lo explicamos:
Además de este periodo, el calendario contempla otros días de descanso:
Este calendario ofrece diversos periodos de descanso para los estudiantes, mientras los docentes llevan a cabo actividades académicas y administrativas importantes.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |