Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

AIFA presume visita de Sabrina Sabrok, ¿le gustó?

A la exótica modelo argentina Sabrina Sabrok pareció gustarle el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles
México | 2023-02-08 | Redacción
AIFA presume visita de Sabrina Sabrok, ¿le gustó?
Diario del IstmoDiario del Istmo

“Se ve bien moderno”, fueron las palabras con las que Sabrina Sabrok describió al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) luego de que personal del puerto aéreo la captara esperando su vuelo con destino a la ciudad de Guadalajara.

Fue a través de las redes sociales del proyecto insignia de la autodenominada Cuarta Transformación que se publicó un video en el que la modelo argentina compartió parte de la experiencia que ha tenido al realizar viajes desde el puerto aéreo que desde su creación ha sido foco de críticas por parte del bloque opositor a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sabrina Sabrok se encontraba tomando un café en compañía de su esposo Alejandro Hernández mientras esperaban abordar su vuelo cuando una trabajadora del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) cuestionó a la pareja sobre su visita a las instalaciones. 

“La verdad siempre elegimos este aeropuerto porque nos encanta, ya habíamos venido”, mencionó en primera instancia la modelo argentina. 

La actriz argentina fue captada junto a su esposo en las instalaciones del controversial puerto aéreo insignia de la autodenominada Cuarta Transformación (Captura de pantalla)

Del mismo modo la polémica actriz afirmó que le encanta viajar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) porque “se ve bien moderno, está calientito y tiene aire acondicionado”. Además de que elogió las instalaciones mencionando que le gustan mucho los baños y que en general el puerto aéreo le agradó desde la primera vez que viajó desde ahí a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

“Ahora vamos a Guadalajara, yo me voy a operar allá y elegí este aeropuerto, dije ‘no, yo quiero viajar desde el AIFA’”, agregó Sabrina Sabrok. 

Finalmente, la modelo argentina comentó que han salido noticias negativas acerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que no tienen nada que ver sobre como son en realidad las instalaciones y la experiencia de los usuarios viajeros. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023