Cobertura Qatar 2022
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¿Qué le pasó? Salud de André Marín preocupa (y divierte) en redes (+Video)

¿Qué le pasó? Salud de André Marín preocupa (y divierte) en redes (+Video)

Uno de los comentaristas deportivos más conocidos y en varias ocasiones polémico es sin dudas André Marín; desde su paso por TV Azteca al lado de José Ramón Fernández y David Faitelson, con quienes marcó época en programas como Los Protagonistas y DeporTV.

Actualmente, es uno de los panelistas del programa La Última Palabra de la cadena Fox Sports, además de haber participado en la narración de cientos de eventos de talla mundial.

Sin embargo, este fin de semana durante una transmisión al lado de sus compañeros Rafael Márquez Lugo, Eduardo de la Torre, Alex Aguinaga y Alejandro Blanco, fue difícil no notar el muy desmejorado estado físico del conductor.

Si bien durante el programa (por razones muy lógicas) nadie hizo comentarios al respecto, en redes sociales no se hicieron esperar las publicaciones; algunas de risa, otras de preocupación por la apariencia de Marín.

Desde hace tiempo, André Marín confesó que había sufrido de un “grave problema estomacal”, que si no es tratada con antibióticos de amplio espectro puede llegar a causar graves daños al intestino y al páncreas; “no es una simple infección, lo que me pasó fue algo mucho más fuerte”.

Aunque muchas de las imágenes compartidas en Twitter comentaban en modo burlón el aspecto del comunicador, varios más incluso se fueron en contra de la televisora, al permitir que saliera así a un programa que muchas veces sube de tono por las posturas contrarias de los panelistas.