Después de casi una década de la primera entrega, regresan Riley y sus emociones listas para conquistar al mundo, o tal vez solo para sobrevivir la adolescencia.
En esta ocasión Disney y Pixar regresan con la secuela de IntensaMente, este filme ha insinuado una trama más profunda y compleja que la anterior, explorando uno de los momentos más vulnerables del ser humano, la adolescencia.
En esta segunda parte llegan nuevas emociones a crear nuevos problemas, estas nuevas emociones son ansiedad, envidia, aburrimiento y vergüenza.
Para garantizar una representación auténtica, el equipo de Pixar creó un "equipo de Riley" conformado por nueve adolescentes, que visitaba el estudio cada cuatro meses para dar su perspectiva sobre cómo se reflejaban las emociones en la pantalla, basadas en sus propias experiencias.
Mencionan que la representación de la ansiedad se reveló como uno de los mayores desafíos para el equipo creativo. Inspirándose en la película "Diamantes en Bruto", protagonizada por Adam Sandler.
Esta emoción fue complicada ya que buscaban capturar la intensidad y la complejidad de esta emoción, igualmente, se consideró la creación de una nueva isla dentro de la mente de Riley, llamada "La Tierra de la Procrastinación", donde se encontrarían ideas y proyectos no realizados debido a la indecisión o el miedo, pero esto no llegó al corte final de la película.
Los fanáticos de Disney y Pixar no pueden esperar para ver la secuela de esta adorable película que llegará a cines en México el 24 de Junio de este 2024.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |