En los últimos días, la relación entre Televisa y Anahí, una de las figuras más queridas y emblemáticas de la cadena, ha sufrido un giro inesperado, entrando en una etapa de tensión y controversia.
Luego de que se desatara una fuerte polémica en los medios de comunicación, en la que se mencionaba una presunta demanda interpuesta por la televisora contra la cantante y actriz, conocida por su participación en Rebelde.
A pesar de que aún se desconocen los detalles completos de las acusaciones, Anahí ha decidido romper el silencio y se ha pronunciado públicamente sobre el asunto, dejando clara su postura de lo sucedido.
Por eso, a continuación, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre esta polémica, cómo ha impactado a Anahí y lo que podría implicar para su futuro en el mundo del entretenimiento.
Cómo ha afectado la situación a Anahí tanto profesional como personalmente, y las posibles repercusiones que esto podría tener en su carrera.
Todo surgió cuatro meses después del regreso de Anahí a la pantalla chica en septiembre de 2024. Ahora, la ex actriz infantil del canal se enfrenta a una disputa legal con la empresa que la vio crecer, Televisa.
Según informó la revista TV Notas, propiedad de la misma televisora, la cantante estaría involucrada en una demanda millonaria por presuntamente violar acuerdos de confidencialidad, al filtrarse información secreta del programa ¿Quién es la máscara?, en el que Anahí formaba parte del panel de investigadores durante su sexta temporada.
La cantante negó las acusaciones en su contra a través de un comunicado compartido antes a través de sus redes sociales en el que mencionaba:
"¡Hola amigos! Les agradezco infinito sus mensajes y tantas muestras de cariño en este momento donde soy objeto de una total injusticia. Su apoyo y cariño a lo largo de toda una vida de trabajo y esfuerzo donde hemos crecido juntos, han sido mi fuerza para siempre salir adelante".
Además, Anahí anunció que pondrá fin a su relación laboral con su agencia de representación, Prensa Danna. Esto se debe a que, según las investigaciones preliminares, existen presuntas pruebas que indican que el incidente fue orquestado por integrantes de su equipo de trabajo.
"Es muy lamentable que se haya filtrado en TVNotas la lista del elenco, pero pretender culparme a mí es absolutamente falso e injusto, para tapar una falla grave en sus protocolos de confidencialidad."
Así mismo pareciera que la situación por fin se está calmando ya que en un reciente comunicado, la televisora anunció que; luego de un minuciosa investigación interna lograron identificar al verdadero responsable. Un integrante del equipo de producción; exonerando a la actriz de cualquier vínculo con el incidente.
"Queremos señalar que tenemos una relación de más de 40 años con Anahí, a lo largo de los cuales siempre ha mostrado respeto y cariño hacia su casa Televisa Univisión.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |