Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Por qué Xiaomi 14 Pro es superior al iPhone 15; cuesta la mitad de su precio

Si estás pensando en dejar tu viejo celular y cambiarlo por otro, te decimos por qué un Xiaomi 14 Pro.

Por qué Xiaomi 14 Pro es superior al iPhone 15; cuesta la mitad de su precio

Con el lanzamiento del iPhone 15 muchas personas han querido dejar atrás a su viejo celular y adquirirlo, sin embargo, otras se han puesto a analizar en la versión Xiaomi 14 Pro, el cual sería muy superior al equipo de Apple.

Xiaomi 14 es considerado en el mundo como uno de los mejores smartphones, cuenta con la tecnología del nuevo chipset Qualcomm, y se ha convertido en uno de los primeros fabricantes, logrando adelantarse a los demás. 

Este nuevo sistema operativo llegó a reemplazar a MIUI, y también estará presente en los automóviles y otros dispositivos que la compañía está lanzando.

Su gran pantalla y potencia, es uno de los más componentes básicos y que ha gustado mucho de la gente, ya que las fotografías tomada con el Xiaomi 14 Pro logran superar a las imágenes nítidas que te da el iPhone 15.

Este celular de Xiaomi está también hecho de titanio de grado aeroespacial, protegido en la parte posterior y frontal, además que cuenta con protector en la pantalla de Dragon Crystal Glass, cuenta con colores grises, acabados mate, también podrás encontrarlo en un naranja brillante.

Entre las características de este equipo cuenta con un sensor de imagen Light Hunter 900, te dará 50 megapíxeles, y tiene la capacidad de capturar la luz como lo haría un fotógrafo profesional.

El nuevo Xiaomi 14 Pro fue lanzado oficialmente en China, sin embargo, se prevé que su preventa inicie en próximos meses, para Estados Unidos podría llegar a costar hasta 547 dólares, es decir, aproximadamente 10 mil pesos mexicanos.

El Xiaomi 14 Pro también estará disponible en colores:

  • Blanco
  • Negro
  • Verde
  • Rosa
  • Gris titanio

Sin embargo, aún no se cuenta con fecha en la que el Xiaomi 14 Pro podría estar llegando al mercado internacional, pero promete ser uno de los mejores tras su lanzamiento por todo el mundo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×