Este lunes 25 de noviembre, Microsoft 365 anunció que todos sus servicios, incluidos Microsoft Outlook y Teams, estaban fuera de servicio temporalmente debido a un problema no identificado.
Fue a través de sus redes sociales que la compañía informó que los reinicios programados estaban avanzando más lentamente de lo esperado para la mayoría de los usuarios afectados y prometió proporcionar un tiempo estimado de resolución tan pronto como fuera posible.
Microsoft indicó que había detectado un cambio reciente en sus servidores, el cual podría haber impactado el funcionamiento de sus servicios. La empresa está investigando qué acciones adicionales son necesarias para mitigar el problema.
Esta falla afecta principalmente a los usuarios que intentan acceder a Exchange Online o utilizar la funcionalidad del calendario en Microsoft Teams, mencionaron que otros servicios como Microsoft Fabric, Microsoft Bookings y Microsoft Defender para Office 365 también podrían estar experimentando problemas.
Cabe mencionar que actualmente la interrupción del servicio había durado más de 8 horas, y Microsoft pidió paciencia a los usuarios afectados. La compañía comenzó a realizar reinicios manuales en algunas máquinas que se encontraban en un estado no saludable.
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