Como parte de la temática de Halloween o Día de Brujas en México, muchos han sido los relatos e historias que se pueden tener en redes sociales, donde los objetos que alguna vez hicieron estremecer, una vez más vuelven a convertirse en tendencia, como la muñeca más aterradora Annabelle.
Para muchos conocedores de la saga del matrimonio Warren es interesante volver a escuchar que se habla de esta muñeca, una de las cuales impulsaron su carrera en los cines, con la aparición de las películas de El Conjuro, sin embargo, el solo saber que esta muñeca podría quedar expuesta da terror.
Y es que, en el Día de Muertos, se volvió a revivir un video en redes sociales, donde se puede ver a un hombre cambiar la famosa muñeca Annabelle de la vitrina, donde fuera colocada por Ed y Lorrraine Warren, la cual se encuentra actualmente exhibida en el Museo de los Warren.
Esta es parte de un antiguo juguete creado por la empresa Raggedy Ann, quienes aseguraron verla moverse en más de una ocasión, situación que la llevó a que fuera encerrada en una urna de cristal, donde tiene una restricción, la cual no deberá de ser sacada por nada.
Aunque muchos han visto las películas donde los Warren aseguran que por nada del mundo debe ser movida de esa vitrina, lo cierto es que, a raíz de su muerte, se desconoce si este todavía sigue teniendo mucha mayor actividad, por lo que muchos se han preocupado ante el posible traslado que pudieron haber hecho de la muñeca Annabelle.
Fue a través de la cuenta de TikTok @TERRORPARANORMAL365 que se dio a conocer la grabación exacta en que dos hombres, trabajadores de este museo, abrieron la vitrina sacando a la muñeca, pese a que había una advertencia y durante muchos años la muñeca no había sido tocada.
Esto comenzó a generar de muchas especulaciones a los internautas quienes señalaron que lo que hicieron los hombres iban en contra de las instrucciones que Ed y Lorraine Warren habían dicho, la cual era "Los Warren dijeron que por nada del mundo podían abrir, tocar y mover la muñeca de su nicho original".
Sin embargo, todavía se desconocen los motivos que pudieron haber provocado que la muñeca fuera movida de su vitrina para ser llevada a otra más pequeña.
Los internautas emitieron un sinfín de comentarios entre los que expusieron: "Hay una película que explica porque no se debe de mover", "Si le ponen atención, hasta la cabeza mueve cuando le cierran la puerta", "Al nicho original le pusieron varias cosas para neutralizar el mal que tiene la muñeca, por algo fueron precisos con las indicaciones" y "Pónganle el audio de 'Mi primera chamba'", entre otros.
En 2020 se tuvieron algunos rumores que la muñeca Annabelle había escapado del museo de los Warren, sin embargo, estos fueron desmentidos por los trabajadores, quienes tomaron y compartieron en redes sociales una fotografía de la muñeca que se encontraba dentro de su vitrina.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |