Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

Piloto de avión capta supuesto OVNI con su celular (+Video)

El video se viralizó; expertos opinan sobre las características del OVNI
Colombia | 2023-04-11 | Staff / Imagen del Golfo
Piloto de avión capta supuesto OVNI con su celular (+Video)
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un supuesto OVNI (Objeto Volador No Identificado) fue captado por el piloto de un avión, quien tuvo oportunidad de grabarlo con su teléfono, el objeto sobrevoló a su lado durante el recorrido por el cielo en el municipio de Santa Fe en la ciudad de Antioquia en Colombia.

Luego de que el video se viralizó se logró establecer gracias a los propios usuarios de redes sociales, seguidores del fenómeno OVNI que  el video no fue grabado hace días, sino que en realidad es del 12 de mayo de 2022 fue difundido  por el piloto Jorge Arteaga.

El video adquiere de nuevo relevancia y según los expertos en el tema nunca se había estado tan cerca de un objeto con estas características; el OVNI pasó a gran velocidad por un costado de la aeronave.

En las impactantes imágenes se muestra con claridad que la forma del objeto corresponde a lo que popularmente se identifica como una nave espacial.

Expertos y ufólogos han evaluado en diversas partes del mundo la calidad y veracidad del video y coinciden en señalarlo como un autentico encuentro con un OVNI.

Posiblemente este video tomó de nuevo relevancia debido a que en últimas fechas, se ha informado acerca de que en Estados Unidos y Cánada se derribaron objetos voladores no identificados. 

Un extraño objeto fue derribado en Alaska, otro en Canadá y un tercero fue derribado en el lago Huron, justo en la en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

Recientemente, la Oficina del Director Nacional de Inteligencia de Estados Unidos, ODNI (por sus siglas en inglés), publicó un informe acerca de los avistamientos de OVNIS, destacando que  la cifra de estos avistamientos ha aumentado en los últimos tiempos. 

El Pentágono ha indicado a los pilotos para que informen acerca de cualquier irregularidad que vean mientras efectúan sus vuelos.

En su reporte de 12 páginas publicado por la Oficina del Director Nacional de Inteligencia, se señala que el Gobierno de Estados Unidos ha recibido 510 informes de Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como OVNIS, muchos de los cuales han efectuado vuelos sobre el denominado espacio militar sensible.

La Oficina del Director Nacional de Inteligencia de Estados Unidos señala que: “Los OVNIS suponen un peligro para la seguridad de vuelo y de colisión para los medios aéreos, poniendo a los operadores de aeronaves a ajustar sus pautas de vuelo en respuesta a su presencia no autorizada en el espacio aéreo, operando al margen de las normas e instrucciones de control del tráfico aéreo. Hasta la fecha, no se han presentado colisiones entre aeronaves estadounidenses y ovnis. En cuanto a las preocupaciones sanitarias tampoco se ha confirmado ningún encuentro con ovnis que haya contribuido a efectos adversos para la salud de los observadores”.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023