Cobertura Qatar 2022
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Pez mutante de Chernóbil genera teorías; experto niega anormalidad

Pez mutante de Chernóbil genera teorías; experto niega anormalidad

Las redes sociales se convulsionaron la aparición de un supuesto pez mutante, su origen fue atribuido a la radicación de Chernóbil.

En el video, difundido en redes sociales, se puede ver al pez con una extraña mutación en su boca y su aspecto es totalmente aterrador.

En abril de 1986 ocurrió el accidente de Chernóbil donde reactores del lugar terminaron explotando y lanzando al ambiente millones de partículas radioactivas, esto terminaría afectando gravemente a los habitantes de ciudades cercanas y dejando sin vida una gran región.

Tras la aparición de este raro pez, en redes sociales comenzaron a surgir muchas teorías y hasta algunos usuarios señalaron que todo es falso.

Este pez cuenta con varias mutaciones, parece tener dos cabezas, cuatro bocas y cuatro ojos. Estas serían deformaciones producto de las altas concentraciones de radiación en el ambiente.

Ante la polémica generada en redes sociales, el biólogo Timothy Mousseau explicó que este animal es completamente normal a nivel morfológico, pero quizá sufrió un accidente. El experto también señala que los animales con mutaciones no suelen durar muchos años y este pez ya es grande.