Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

¡Viva la creatividad! Peinados locos inundan las redes sociales

Tik tok viralizó los peinados locos y Veracruz es un exponente en esta actividad del Día del Niño
Coatzacoalcos | 2023-04-27 | Jose Ríos
¡Viva la creatividad! Peinados locos inundan las redes sociales
Diario del IstmoDiario del Istmo

En el marco de la celebración del Día del Niño una de las actividades mas populares en las escuelas últimamente es las de realizar una dinámica de llevar "peinados locos", esto ha despertado la enorme creatividad de muchos padres de familia.

Desde tendederos hasta macetas, los peinados locos que se han visto en las redes sociales les han sacado una sonrisa y momentos divertidos a miles de internautas.

Muchas mujeres se han visto en la ansiosa situación de no saber qué peinado hacer y por ello, algunas creadoras de contenido se han dedicado a compartir tutoriales para salvarlas, como la mamá que tuvo la idea de tematizar el cabello de su hija al estilo de Mario Bros al aplicar estrellas, cajas sorpresa y hasta un tubo con una planta piraña.

El reto de hacer estos peinados ha tenido una gran respuesta, ya que resulta inofensivo y muy divertido tanto para los adultos como para los niños, quienes no dudan en presumir la creaciones que hacen sus papás.

VERACRUZ, EL ESTADO MAS CREATIVO

En el municipio de Minatitlán y Coatzacoalcos los peinados locos son la sensación.

Desde paletas payaso, medusas, perritos, sombreros y calcetas locas, servilleteros y hasta planetarios, son partes de los atuendos de los pequeños.

“La mayoría fue reciclado, como fue peinado sencillo, con cabello, no se gastó tanto, lo único que se gastó fue en las pinturas de colores, aerosoles, cajita de miscelánea que se tiene, están popotes, ojitos y el pegamento nunca falta en la casa”. Cintia Marisol Gil / Ayudó a su hijo a traer un planetario

Para realizar los atuendos, los padres de familia demoraron hasta tres horas en casa, utilizando cosas recicladas de Navidad y otras fechas conmemorativas.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023