Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Para no ver a su expareja mujer manda a su bebé mediante DiDi

El conductor de DiDi dio a conocer el incidente

Para no ver a su expareja mujer manda a su bebé mediante DiDi
Múltiples personas critican la acción de los padres. Foto:Redes

Con el único fin de no tener que ver a su expareja, una madre en México, contrató el servicio de transporte mediante aplicación, DiDi, para que llevaran a su bebé a ver a su papá, tema que ha provocado la indignación de la gente en redes sociales.

Fue el conductor de DiDi, cuyo nombre de usuario es, Coco Wisho, el que publicó las fotos explicando el incidente, cubriendo la cara del infante que, se aprecia en las imágenes, es un menor de brazos.

Destacó que, se trataría de una mujer que envío a su bebé con su padre porque ya le tocaba, aunque claramente no tenía intenciones de verlo y asegurar que el menor llegara con bien hasta su destino.

“Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya le toca cuidarlo. Le pidieron DiDi al morrillo se pasan, no se quien les diría que soy seguro y confiable y pos aquí vamos a entregarlo”.

La gente pidió confirmación de si la anécdota era real, a lo que el conductor indicó que si, “nomás para que veas lo seguro y confiable que soy”.

Esta publicación ha generado, además de miles reacciones, críticas de parte de gente que califica como una irresponsabilidad el actuar de la mamá del menor y también de su padre, pues acciones como estas, ponen en peligro al niño.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×