En China, un menor de cinco años fue abanadonado en la escuela por su "padre", quien decidió no volver por él luego de enterarse que no era su hijo biológico.
Según informan medios locales, el niño fue llevado a la escuela por su padre como cualquier otro día, pero nadie acudió para recogerlo una vez que terminó la jornada escolar.
Ante este hecho, el profesor del pequeño intentó comunicarse con su padre. Sin embargo, el hombre respondió que no se haría cargo del menor identificado como Xiao debido a que realizó una prueba de ADN y descubrió que no era su hijo biológico; por ello, aseveró que Xiao ahora era "responsabilidad" de la escuela.
A pesar de la contundente respuesta, el profesor fue a la casa de Xiao, pero descubrió que estaba vacía. Después acudió con la policía, quien se puso en contacto con el abuelo y el tío del menor, pero supuestamente ellos también se negaron a hacerse cargo de él.
El controversial caso trascendió y se viralizó en la red social china Weibo, en donde generó indignación entre los internautas, así como su preocupación por el infante de cinco años.
Según indican medios locales, las autoridades lograron localizar a la madre biológica del niño, quien lo recogió.
/Mt
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |